Nosotros

Nosotros somos dos soñadores. Dos personas creativas que huyen del mundo convencional. Nos gusta el amor, el arte y la aventura. Esta es una de nuestras aventuras: Bodas You & Me

 

Una empresa hecha con mucho cariño para vosotros. Para contar a través de nuestras fotografías y videos, vuestro amor y lo que sois.

 

Narrar vuestro día especial de una forma especial. Para que ese recuerdo permanezca para siempre y lo podáis revivir siempre que queráis.

Irina

Irina tiene pasión por el arte en general. Es cantante y compositora y tiene su propio proyecto musical. También le da de vez en cuando por dibujar y hacer ilustraciones muy personales. Y como no, está locamente enamorada de la fotografía. Le gusta captar los pequeños detalles, los momentos especiales y los sentimientos de las personas. Su magia es su forma de ver las cosas, de mirarlas. Todo aquello que le llame la atención, Click.

 

Alvaro

Álvaro es soñador y perfeccionista. Estudió sonido, cine documental y postproducción. Es un videógrafo polivalente con gran experiencia en diferentes campos del mundo audiovisual: video reportajes, videoclips, documentales, videos corporativos, etc. Le gusta aprender y superarse día a día. Su pasión es contar historias con su cámara y sus rasgos característicos son la calidad, la delicadeza y la emoción.