¿Cómo podéis contactar con nosotros?
Podéis contactar con nosotros a través del formulario que aparece en el apartado de contacto. También a través de Facebook.

 

¿Cómo podemos conocernos?

Podéis visitarnos en nuestra oficina, sin ningún tipo de compromiso, para tomar un café y hablar acerca de vuestro día. También podemos vernos por Skype.

 

¿Quién realizará vuestra boda?

Siempre acudiremos Irina y Álvaro. También nos acompañarán otro fotógrafo y otro videógrafo. Es importante contar con este equipo para que todos los detalles y momentos de vuestro día estén presentes.

 

¿Nos desplazamos?

Sí. Nos encanta viajar y conocer sitios nuevos. Ya sea en España o en cualquier parte del mundo, allí estaremos. En desplazamientos superiores a 100 km y en caso de necesitar alojamiento, añadiremos un suplemento al presupuesto.

 

¿Cuánto tiempo estaremos en vuestra boda?

Hacemos cobertura total de vuestro día. Desde vuestra casa hasta la fiesta. Iremos con el tiempo suficiente para que el ambiente sea relajado y sin prisa.

 

¿Cómo será vuestro reportaje de boda?

Todos los reportajes están adaptados a vuestros deseos y necesidades. En las entrevistas previas acordaremos todos los aspectos. Si queréis Preboda, dónde se hará, etc. Siempre será un ambiente relajado y de confianza. Durante la boda, vosotros sois los protagonistas, por lo que nosotros pasaremos desapercibidos. Únicamente en el momento de vuestro reportaje a solas, os daremos indicaciones para que las fotografías y el vídeo sean lo más naturales posibles.

 

¿Cual es la forma y el plazo de entrega del material?

El material se entregará en el plazo de seis semanas.

Las fotografías y videos se entregan en un pendrive personalizado. Todas las fotografías estarán editadas, sin marcas de agua y en alta calidad. Los videos se entregarán en formato 4K, tanto el resumen (3 min) como el video completo (15-20 min).

 

¿Hacemos Álbumes y Packaging?

Sí. Creemos que el álbum es uno de los recuerdos más bonitos de vuestro día. Por lo que ponemos mucho cariño en entregaroslo en un formato precioso, delicado y con mucho gusto. Una vez editadas las fotografías, se os da la opción de elegir las fotos que se incluirán, o que las elijamos nosotros. También podréis elegir entre varios modelos, personalizando el color de las tapas y otros detalles.

En cuanto al packaging, todos los álbumes los entregamos en una preciosa y elegante caja de madera. También os damos la opción de que tengáis algunas de las fotografías que más os gusten impresas en papel, en un formato muy bonito que hemos elegido exclusivamente para vosotros. Todos los materiales son de alta calidad y escogidos personalmente para que vuestro recuerdo sea único.

Para ver los modelos de los álbumes y packaging, así como los precios de los mismos, os enviaremos un Pdf con todos los detalles.