Tamara & Emilio

Tamara y Emilio nos conocieron a través de un familiar suyo que nos recomendó. Ellos tenían muy claro que querían contar con nosotros para su gran día.

Al principio sólo querían fotografía. El vídeo no entraba en sus planes en un primer momento, pero finalmente, hicieron caso de nuestros consejos y cuando les entregamos todo el material, no podían dejar de darnos las gracias, de decirnos lo acertada que fue su decisión y lo emocionados que estaban con el resultado.

Para nosotros, fue una suerte conocerles. Vivimos una experiencia muy bonita con ellos y su familia en un lugar que nos encanta. Pastrana. (Guadalajara).

Todos los preparativos fueron en un ambiente muy familiar y cercano. Emilio, en la casa de sus abuelos, se vistió con su familia y todos estaban muy emocionados.
Tamara, alquiló un bonito loft en Pastrana, con una decoración original que disfrutamos muchísimo. Allí estaban sus amigas, su hermana y su madre. ¡No se lo pudieron pasar mejor! Champán, risas, abrazos, saltos en el sofá, y mucho amor.

El look de Tamara era espectacular, con su vestido de Beba’s. Estaba increíble.

La ceremonia se celebró en la Iglesia de Pastrana y fue preciosa. Además, como Tamara es Valenciana, no podía terminar de otra manera. Hubo hojas de Olivo, arroz, y los petardos y tracas que pintaron el cielo de blanco y nos emocionaron a todos.

El resto del día lo pasamos en el Convento de Pastrana, un lugar con muchísimo encanto donde disfrutaron a tope del cóctel, la comida, y sobre todo de la fiesta.
Hubo momentos memorables como el baile, que compartieron con su padre y su madre, cuando Tamara subió a la ventana para tirar el ramo, y todas las canciones que bailaron con su grupo de amigos, todos juntos cantando.

Un día lleno de elegancia, felicidad y amor.

Lugar: Convento de Pastrana

Catering: La Cococha

Vestido de novia: Beba’s

Zapatos: Lodi

Traje del novio: Señor Chaqué

COMPARTE ESTA HISTORIA