El día de vuestra boda, serán miles. Y durante todo el día, eso haremos.

Vuestra boda pasará volando y hay muchas cosas de las que ni vosotros seréis conscientes en ese momento. Por eso, es tan importante que nosotros estemos allí. Capturando todos esas sonrisas y momentos.

No sólo son recuerdos, sino mucho más. Algo que no se puede repetir, vosotros podréis volver a vivirlo. Desde vuestros sofás, tomando una rica cena o un café a media tarde.

Y eso, tiene el valor que vosotros le queráis dar. Para nosotros, es INFINITO.

Opiniones

Luna & Jose

No pudimos hacer mejor elección para retratar nuestra boda, queríamos algo diferente y así ha sido. Irina y Alvaro son encantadores y superatentos, y tienen una visión especial de las bodas. Las fotos han quedado preciosas, ¡Y el vídeo no puede ser más bonito y distinto a todo lo que habíamos visto!

Bodas You&Me son una parejaza de profesionales con los que conectas inmediatamente. En todo el proceso, y especialmente el día de nuestra boda, nos hicieron sentir cómodos y supieron captar toda nuestra esencia. Cada vez que miramos las fotos y el vídeo nos transportan inmediatamente al día más especial y bonito de nuestra vida. Gracias a su trabajo podemos revivir ese día mil y una veces, y eso no tiene precio.

¡Qué afortunados fuimos al encontrar a Irina y Álvaro en la búsqueda de fotógrafos para nuestro día! No solo se implicaron desde el primer minuto, sino que nos han hecho sentir a gusto y tranquilos en todo momento. Hacen luz y magia con su trabajo. No puedo más que recomendarlos y agradecerles porque han sido una de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestra boda.

Buscando fotógrafos y videógrafos para nuestra boda, encontramos a esta pareja tan genial. Cuando les conocimos en persona, hubo una conexión especial y no dudamos en que queríamos que formaran parte de nuestro día. Son personas maravillosas, muy profesionales y realizan unos trabajos preciosos. No nos cansamos de ver las fotos de nuestra boda, y con los vídeos se nos saltan las lagrimillas.

¡Gracias por poner tanto cariño en algo tan importante para nosotros chicos! Os merecéis lo mejor.

¿Cómo trabajamos?

Nos encanta nuestro trabajo. Y uno de los grandes motivos es el poder conocer a gente genial con quienes compartir momentos tan importantes y bonitos.

Para nosotros, esto no es un trabajo cualquiera. Nos gusta implicarnos emocionalmente desde el principio y que haya una conexión con vosotros.

Nos gusta que todo sea muy natural, por lo que ¡Tranquilos! No os vamos a pedir que poséis ni hagáis posturas extrañas. Sólo que seáis vosotros mismos y disfrutéis a tope con nosotros.

Lo más importante es que os sintáis a gusto en todo momento.

Que haya complicidad y confianza y que todos formemos un equipo.

¿Dónde?

Allí donde nos queráis, allí iremos. Nos encanta viajar y conocer sitios nuevos. Ya sea en España o en cualquier parte del mundo, estaremos con vosotros. Sólo en desplazamientos superiores a 100 km y en caso de necesitar alojamiento, añadiremos un suplemento al presupuesto.

Nuestras tarifas

PACK FOTO + VÍDEO + PREBODA

2.800 EUROS // IVA INCLUIDO

ÁLBUM DE BODAS

DESDE 300 EUROS // IVA INCLUIDO

IR AL DOSSIER DE PRECIOS