El día de vuestra boda, serán miles. Y durante todo el día, eso haremos.

Vuestra boda pasará volando y hay muchas cosas de las que ni vosotros seréis conscientes en ese momento. Por eso, es tan importante que nosotros estemos allí. Capturando todos esas sonrisas y momentos.

No sólo son recuerdos, sino mucho más. Algo que no se puede repetir, vosotros podréis volver a vivirlo. Desde vuestros sofás, tomando una rica cena o un café a media tarde.

Y eso, tiene el valor que vosotros le queráis dar. Para nosotros, es INFINITO.

¿Cómo trabajamos?

Nos encanta nuestro trabajo. Y uno de los grandes motivos es el poder conocer a gente genial con quienes compartir momentos tan importantes y bonitos.

Para nosotros, esto no es un trabajo cualquiera. Nos gusta implicarnos emocionalmente desde el principio y que haya una conexión con vosotros.

Nos gusta que todo sea muy natural, por lo que ¡Tranquilos! No os vamos a pedir que poséis ni hagáis posturas extrañas. Sólo que seáis vosotros mismos y disfrutéis a tope con nosotros.

Lo más importante es que os sintáis a gusto en todo momento.

Que haya complicidad y confianza y que todos formemos un equipo.

¿Dónde?

Allí donde nos queráis, allí iremos. Nos encanta viajar y conocer sitios nuevos. Ya sea en España o en cualquier parte del mundo, estaremos con vosotros. Sólo en desplazamientos superiores a 100 km y en caso de necesitar alojamiento, añadiremos un suplemento al presupuesto.

Nuestras tarifas

PACK FOTO + VÍDEO + PREBODA

3.000 EUROS // IVA INCLUIDO

ÁLBUM DE BODAS

DESDE 350 EUROS // IVA INCLUIDO

IR AL DOSSIER DE PRECIOS