Con Cinthia y Jorge tuvimos un flechazo. Y es que cuando abrimos la puerta de nuestro loft para recibirles, ¡Álvaro y Jorge estaban vestidos igual! Camisa de cuadros negra y roja, vaqueros y Vans negras. No podíamos dejar de flipar y estaba claro que iba a haber una conexión muy grande entre nosotros.Y así fue.
Ellos se conocen desde hace muchísimos años, y su amor es de esos amores bellísimos que traspasa cualquier muro y circunstancia. Eso, sumado a una familia y amigos geniales, hizo que su boda fuera increíblemente bonita.
Desde los preparativos pudimos notar la emoción, las ganas y la felicidad de todos. Jorge se vistió con su padre, su madre y su hermana. Él estaba radiante y pasamos un rato genial de risas con ellos.
Cinthia estaba a pocos metros de él, con toda su familia. Hermanas, madre, padre y cuñado. Con ellos vivimos momentos muy emotivos y bonitos. La complicidad de Cinthia con sus hermanas, el amor de sus padres, y más tarde, la llegada de su mejor amiga. Lágrimas de felicidad y risas a partes iguales.
Tanto la ceremonia como el resto de la boda, la celebraron en la Finca Prados Moros, una finca que nos encanta, no sólo por su precioso embarcadero y sus vistas, sino por el equipo que la lleva.
De los momentos más emocionantes de la boda fue cuando Cinthia entró preciosa con su falda de tull y body espectacular de “Blanco de novia”, y por fin se miraron. La emoción no podía ser más intensa y bonita.
Durante toda la ceremonia civil hubo muchos discursos preciosos, música en directo (Merino), muchas lágrimas y risas a carcajadas. Todos estábamos contagiados de esa magia.
El resto de la boda fue igual de emocionante o más. Una cena llena de detalles y sorpresas y una fiesta divertidísima que compartimos con ellos. Para nosotros, una de las bodas más bonitas y especiales que hemos vivido.
Lugar y Catering: Prados Moros
Vestido de novia: Blanco de Novia
Zapatos: Flordeasoka
Ramo: Flores en el columpio
Traje del novio: Tom Black
Zapatos: Cooper & Troy
Música: Merino