Cuando Luna y Jose contactaron con nosotros, recuerdo que estábamos de vacaciones en la playa, así que quedamos en conocernos y tomarnos algo a la vuelta. Luna trabaja en el mundo de la moda, y sólo con ver su perfil de instagram y charlar con ella un rato, estábamos convencidos de que íbamos a congeniar a todos los niveles.
Ellos tenían muy claro el estilo de foto y vídeo que querían. Y todo encajó al instante. Su boda fue para nosotros un antes y un después en muchos sentidos.
Era nuestra primera vez en la finca “La estación”. Un lugar donde teníamos muchísimas ganas de trabajar, ya que nos encanta el estilo y sobre todo, su gente. Fue una boda preciosa y con mucho gusto. Muy cercana y familiar, y en todo momento nos sentimos con ellos como en casa.
Los preparativos fueron allí en la propia finca. Primero estuvimos con Jose y su familia. Donde pudimos verle disfrutar con sus hermanos y padres y pasar un rato muy divertido. Luego estuvimos con Luna, que estaba acompañada de su hermana y amigas. Hubo emoción y mucha mucha felicidad.
Todo su look era genial. Vestido y tocado de Cherubina, Zapatos Lodi, ramo precioso de Vivero el Achabuelo y joyas vintage de su abuela. Ella estaba preciosísima.
La ceremonia fue en la Iglesia de Otero de herreros y fue espectacular. Sonó musica en directo, tal y como ellos querían. El hermano de Jose y una amiga versionaron Sweet Child O’ mine (Guns and Roses) y Tuyo (Serie Narcos), entre otros temas. Todos salimos de allí emocionados y con una sensación de alegría inmensa.
Cóctel, cena y una gran fiesta llena de emociones, ritmo y bailoteo máximo. ¡Un día que siempre recordaremos!
Lugar: La Estación
Catering: Quilicuá
Vestido: Cherubina
Traje del novio: Lander Urquijo
Música: High Volume